Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto que está realizando el equipo de Boamistura en la Cañada Real. Los prejuicios, los estigmas, la falta de información forman parte de un gran muro que se alimenta y crece si no existe conciencia del enriquecimiento que supone contar con una sociedad plural con respeto a lo diversos que somos todos.

La inclusión es aceptación de lo diferente. Será necesario desaprender ideas heredadas o preconcebidas que no respondan a los derechos que todos tenemos.

Existen muchas formas de discriminar si el miedo no nos permite reconocer a la persona que tenemos delante. Todos tenemos un mismo corazón sin hacer distinciones por género, raza, cultura, creencia, condición u orientación sexual.

La inclusión implica saber estar, ser, guiar, ayudar, acompañar, comprender, respetar, amar y tener una mente abierta a TODO y a TODOS. Todos formamos parte de esta comunidad

Gracias Boamistura por darnos la oportunidad de compartir una mañana con vosotros. Ha sido un placer disfrutar de vuestro arte y compromiso con la sociedad de la que todos formamos parte. #elalmanotienecolor

Una chica con un niño pintan una pared de blanco