Logotipo de UNICAP en color

Desde UNICAP queremos acercaros al mundo de la diversidad funcional, para que podáis enriqueceros de las múltiples capacidades diferentes que engloban nuestro mundo.

Estamos seguros de que una aproximación de normalidad, respeto, igualdad y equidad marcarán diferencias en vuestras vidas y transformarán vuestra manera de mirar hacia delante.

Estamos seguros de que los mutuos beneficios que se dan al compartir espacios, experiencias, vivencias, proyectos y caminos son el motor del cambio hacia una sociedad mas inclusiva y plural.

 

¿Te atreves a iniciar este camino de transformación con nosotros?

Voluntariado para empresas:

UNICAP acaba de nacer, y nos encontramos actualmente en un sinfín de necesidades para abarcar todos los proyectos que estamos diseñando. Toda ayuda de colaboración sera bienvenida. Cuéntanos que sabéis hacer y os pondremos a trabajar enseguida.

Voluntariado individual: Proyecto “Hilando Vidas”:

Comprar kits del tejedor Y TEJER .

¿Te atreves a crear un grupo de tejedores en tu puesto de trabajo, comunidad, grupo de amigos o familiares? Nosotros te ofrecemos el material y tú crearás el entorno. Una bonita iniciativa para conocer a gente nueva hilando vidas y participar en un gran proyecto. Mándanos tus fotos de tejedores voluntaries en red, nos encantará veros en acción.

 

 

Colaborar como tejedor comprando tu propio material.

Si estás fuera de España pero quieres participar, tan solo tienes que seguir nuestras instrucciones relacionadas con el tipo de material y colores que serán precisos. Por favor, ten en cuenta que se trata de una mascota para niños recién nacidos por lo que las normas de seguridad en relación al patron de medidas, tipo de hilo y material empleado son de extrema normativa.

Un proyecto

Ayudar a los demás con el fin de construir un mundo mejor para todos. Un mundo inclusivo donde todos tenemos cabida.

Una ilusión

La manera de convertir un sueño en realidad es mantener la ilusión. Ilusión por el proyecto, ilusión por hacer algo por los demás.

Experiencia de vida

Compartir y ayudar, experimentar y aprender. UNICAP se convertirá en una experiencia de vida especial, única.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

DÉJANOS TUS DATOS EN EL FORMULARIO