Hazte socio de Unicap

forma parte del cambio
hazte soci@ de unicap

Necesitamos el apoyo de personas como tú

Con tu ayuda lucharemos por la visibilidad de la discapacidad. Te prometemos

preguntas frecuentes

¿Qué significa ser socio de Unicap?

Significa participar en un cambio de perspectiva en la sociedad española sobre las personas con Síndrome de Down. Merecen ser tratadas con respeto e igualdad, lo que se traduce en muchos cambios. Por ejemplo, poder asistir a clase con otros niños. Tu compromiso como socio es fundamental y permite cambiar la vida de miles de personas con Síndrome de Down en España. Fundación Unicap consigue que tu aportación, económica o de voluntariado, unida a la de otras personas ayude a que el derecho a la igualdad sea una realidad. Tu aportación mensual nos permite realizar todos estos proyectos que tanto benefician a personas con Síndrome de Down y a sus familias, que por fin se sienten escuchadas y comprendidas. Fundación UNICAP se financia con contribuciones voluntarias de particulares. Sin la ayuda de nuestros socios, no sería posible cumplir la misión de construir un mundo mejor.

¿En qué se empleará mi donación?

Todas las donaciones que recibimos son destinadas a hacer realidad los proyectos de Hilando Vidas, Dibujando Miradas y Proyecto Urología Ramón y Cajal. Cumplimos con las normas de transparencia que contemplan las legislaciones española y europea.

¿Puedo colaborar de alguna otra manera?

Sí, puedes formar parte de la Fundación UNICAP siendo voluntaria/o. Por ejemplo, tejiendo a los muñecos Único que darán la bienvenida a los bebés con necesidades especiales. Si no sabes tejer no pasa nada, es solo un ejemplo de las muchas cosas que tenemos que hacer. Sé voluntaria/o de UNICAP

¿Prefieres que hablemos?