• XXVII Congreso de Neonatología y Medicina Perinatal  Madrid del 2-4 Octubre. Estaremos presentando nuestro proyecto de comunicación de noticias a todos los profesionales de la salud. Una oportunidad de contactar con las necesidades, miedos y sugerencias de nuestros personal sanitario.
  • 3-6 Inchon, Corea: Congreso sobre proyectos médicos de cooperación Internacional 
  • 6-10 Octubre Seoul, Corea: Presentación de los proyectos en nuestra sede Unicap Seoul y conferencia interna con miembros de la dirección.
  • Jornadas de Atención Temprana de Down España 25 octubre. Expondremos a los equipos de atención temprana de todas las entidades de Down España nuestro proyecto Hilando Vidas , realizando además un resumen de nuestro taller de comunicación vivencial con los asistentes de 2 horas. Será una gran oportunidad de crear redes en vista a formar a estos equipos a lo largo de toda la geografía española.
  • Presentación de nuestro libro ¨Aquí Estoy ¨ junto al Colegio de Psicólogos de Madrid. Estamos preparando el lanzamiento de nuestro cuento sobre duelo perinatal para el próximo mes de noviembre , componente de nuestro kit de duelo para familias y que además estará disponible para su venta online a través de nuestra web en breve. Pendientes de aprobación del proyecto y fechas por parte del colegio.
  • RTVE. Desde inicios de verano, estamos trabajando en un proyecto muy bonito con un equipo de RTVE para poner énfasis en el cuidado al personal sanitario y su formación como parte imprescindible en la mejora de comunicación de noticias  y apoyo de familias en situación de vulnerabilidad.
  • Sesiones de Asesoramiento a las familias. Desde septiembre estamos ofreciendo dos meses al mes asesoramiento sobre educación inclusiva a través de nuestros expertos Ana Roa y Cristobal Calderón. Este mes las fechas seleccionadas para las sesiones son el 8 y el 23 de octubre. Apúntate aquí.